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Farmacia online

ahora puedes tener tu farmacia en internet

Expandir tu negocio a otros canales puede ser una buena forma de ampliar tus ganancias, e internet es la mejor manera y más barata de tener tu stock también disponible en otro canal de ventas. Por menos del coste de una mensualidad del local de tu tienda física, puedes tener tu farmacia en internet.
Además, con la aprobación del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, se permite la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, por lo que la venta on line deja de ser únicamente una oportunidad para los productos de parafarmacia.

Tu farmacia en internet

Amplía o flexibiliza tu oficina de farmacia

  • Cobertura a nivel nacional
  • Abierta las 24 horas
  • Evita desplazamientos
  • Canal de venta adicional
  • Estadísticas en tiempo real
  • Fácil gestión de pedidos
  • Cupones promocionales
  • Integración redes sociales

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Ventajas de una Farmacia on line

Una de las principales ventajas de llevar tu farmacia a internet es que incluye la posibilidad de estar abierta las 24 horas del día y a nivel nacional, con lo cual las opciones de expansión son potencialmente amplias. Además facilitarás que determinados clientes con algún tipo de dificultad de desplazamiento pueda realizar su pedido habitual desde la farmacia online.

  • Estadísticas en tiempo real: Al acceder al sistema verás las entradas que ha recibido tu web y la procedencia de éstas, así como los últimos productos añadidos o si otro empleado ha entrado y cuando lo hizo.
  • Catálogo de productos: Podrás gestionar facilmente tus productos y sus precios, tus marcas, tu stock, añadir varias fotos, etc.
  • Fidelización de clientes: También puedes utilizar un sistema de boletín de noticias (newsletter) con recogida de emails o cupones descuento para promocionar por ejemplo un set de productos en promoción o el envío gratuito a partir de cierta cantidad de dinero.
  • Gestionar cobros y envío: De una manera fácil puedes gestionar las formas de pago que acepta tu farmacia online e incluir las tarifas de envío que te falicitará tu empresa de transporte.
  • Crea tu propio blog: Se trata de otro sistema de fidelización, muy bien valorado por buscadores como Google, tratándose además de un centro útil de información para el cliente.